alt

La AEC ha sido invitada a participar en la Jornada "Atención Integral en el cribado del Cáncer Colorrectal" organizada por la Alianza para la prevención del cáncer de colon. La Jornada se desarrollará el próximo dia 28 de marzo en el Auditorio del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

La AEC participará en la Mesa Redonda "Las Sociedades Científicas de Medicina y Enfermería de Atención Primaria ante el cribado del CCR en España" junto a las principales Sociedades Científicas tanto enfermeras como médicas de ámbito nacional. En la misma se tratará de destacar, por parte de la AEC, el papel que las enfermeras comunitarias pueden desarrollar en un tema de tanta trascendencia comunitaria como es el de la prevención del cáncer de colon y compartir, analizar y debatir la opinión con el resto de sociedades científicas. La Jornada, así mismo, cuenta con otras destacadas intervenciones que se pueden consultar en el programa adjunto.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (PROGRAMA_28_03_2012.pdf)PROGRAMA_28_03_2012.pdf1454 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC