alt

La AEC junto al resto de Sociedades Científicas de Atención Primaria y Salud Comunitaria de la Comunidad Valenciana ha consensuado y firmado un escrito de posicionamiento contra los recortes que ha puesto en marcha la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana y que afectan de manera muy significativa a las condiciones de trabajo de los profesionales de la salud y a la atención que los mismos prestan a la población.

Así mismo se ha emitido una nota de prensa que se ha hecho llegar a todos los medios de comunicación para informar a la población del malestar e indignación por los recortes y la forma en que estos se han llevado a cabo.

Los medios de comunicación ya se han hecho eco en las ediciones de diferentes diarios que se pueden consultar en los enlaces que se facilitan a continuación:

Noticias Terra - Levante el Mercantil Valenciano - La Vanguardia - 20minutos.es

Adjuntos: