La Campaña #DarlaCaraporlaSanidad, promovida por las organizaciones que componen la Alianza por una Sanidad Pública y Universal +S, entre las que se encuentra la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), recoge el testimonio de diferentes víctimas de la pandemia COVID-19; tras ocho meses después de haber surgido sin que nada haya cambiado. La Campaña pone nombre y rostro a diferentes víctimas, profesionales y pacientes que piden a los representantes políticos que les miren a la cara y les expliquen por qué no han puesto en marcha acciones que palien los efectos de esta segunda fase de la pandemia. Comenzamos con el primer video de cuatro, correspondiente a la enfermera Esther, y seguimos con los siguientes en las redes sociales y en el CanalAEC de Youtube.

Desde el inicio de la pandemia, las organizaciones firmantes hemos propuesto una serie de recomendaciones para reforzar el sistema sanitario público y hacer frente a la crisis sanitaria. Tras la Comisión para la Reconstrucción Económica y Social enviamos al Gobierno el Comunicado que se adjunta con propuestas para hacer frente a esta segunda ola de la pandemia. Los presupuestos generales, que estos días se negocian en el Congreso de los Diputados, recogen tímidos avances en esta materia, pero para la Alianza siguen siendo insuficientes. Por todo ello, te animamos a difundir la Campaña y a participar en ella compartiendo tu experiencia durante la COVID19 en las redes sociales.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC