La Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, de la que AEC forma parte, ha elaborado el Posicionamiento adjunto sobre el impacto de la COVID-19 en los colectivos más vulnerables, como son: Los Trabajadores del sector sanitario y sociosanitario y los que están en activo de los sectores esenciales, como alimentación, agricultura, transportes, servicios de limpieza, servicios sociales y de ayuda a domicilio, así como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los Ancianos que viven en residencias geriátricas o que viven solos y las Personas con discapacidad física o mental. Las Poblaciones institucionalizadas, las Personas en centros de internamiento de extranjeros, los Menores solos en instituciones y los centros de recepción de inmigrantes. Las Personas que viven en barrios con problemas de habitabilidad y con alto grado de pobreza o con bajos niveles formativos. Así como las Personas sin hogar y Trabajadores temporales o las que viven en asentamientos sin los servicios básicos mínimos y las Cuidadoras Familiares.

A fin de que durante la epidemia sean objeto de Atención Especial con las medidas que se proponen a corto, medio y largo plazo.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC