La Unidad de Investigación en Cuidados y Servicios de Salud del Instituto de Salud Carlos III solicita colaboración para desarrollar el Proyecto SANICOVI a fin de conocer los factores que están influyendo en la tasa de contagios de COVID-19 entre los profesionales de la salud del ámbito asistencial y tratar de paliar su aumento a través de una información rigurosa, fiable y detallada que permita una toma de decisiones basada en dichos datos.

Para poder participar en dicho estudio, se debe cumplir con los siguientes criterios de inclusiónSer un profesional de la salud, estar en la asistencia de pacientes con COVID-19 y ser un caso confirmado de infección por SARS CoV-2.

Las personas interesadas en participar deben entrar en el cuestionario SANICOVI y dar un correo-e válido a fin de recibirlo para cumplimentar las 21 preguntas que no les llevará más de 10 minutos.

¡Desde AEC solicitamos y agradecemos la máxima difusión posible de esta información!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC