Hoy, la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), como no puede ser de otra manera, se une a la celebración del Día de la Atención Primaria de Salud que tiene por lema "Pasión por la Primaria". Y, en esta ocasión, lo hacemos con la satisfacción de haber participado activamente en la elaboración del documento para la Reforma de la Atención Primaria que se aprobó ayer en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud celebrado en el Ministerio de Sanidad, a pesar del boicot llevado a cabo por parte de las/os Consejeras/os de Sanidad de las CCAA gobernadas por el Partido Popular. 
El documento es una guía para la necesaria y deseada Reforma de la Atención Primaria que, a partir de ahora, supondrá el trabajar activamente en cada una de las CCAA para el desarrollo e implementación de las acciones y objetivos que en el mismo se recogen y en breve publicaremos.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC