Tras la ratificación del acuerdo entre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la industria alimentaria, la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) insta al Gobierno a trabajar con las asociaciones científicas y profesionales y con las organizaciones de la sociedad civil para poner en marcha políticas que prioricen los intereses de la Salud Pública, combatir la epidemia de obesidad y enfermedades no transmisibles asociadas a una alimentación poco saludable.

La SEE considera que el paso que se ha dado prioriza los intereses económicos de los sectores de la alimentación y su publicidad en detrimento de la salud de la población. Por ello, ha elaborado el Posicionamiento que se adjunta y al que se han adherido 15 Sociedades Científicas entre las que se encuentra la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC).


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC