El pasado día 11 de diciembre se celebró en la localidad de Sant Joan (Alicante) la "I Jornada de difusión de la investigación en Atención Primaria", organizada por la Cátedra de Medicina de Familia de la Universidad Miguel Hernándezcoincidiendo con su XV Aniversario. Durante el evento se otorgaron los Premios convocados para los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) y Tesis Doctorales, recayendo el Primer Premio de TFM a nuestra compañera y Vocal AEC en Aragón, Beatriz Sánchez Hernando, por su trabajo "Estudio comparativo entre el alumnado de Escuelas Promotoras de Salud y otros centros en Aragón".

Dicho Proyecto, avalado por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, tiene por objetivos: Describir los hábitos, habilidades para la vida y rendimiento académico de los estudiantes de 1º y 2º de ESO en Aragón, y Analizar las posibles diferencias entre aquellos que acuden a centros acreditados como Escuela Promotora de Salud y los que acuden a centros no acreditados.
 
¡Desde la AEC queremos darle nuestra más sincera ENHORABUENA!
 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC