El Acto de Presentación de la Academia de Enfermería de la Comunitat Valenciana tuvo lugar en el Auditorio del Jardín Botánico de València el pasado día 22 con la presencia de autoridades, imposición de medallas y entrega de títulos acreditativos como Académicas/s Numerarias/os y Promotoras/es/Fundadoras/es.

La Conferencia de presentación pronunciada por el Presidente de la Academia, D. José Antonio Ávila Olivares, dio paso a la Conferencia de apertura por parte de D. Julio Fernández Garrido. Para finalizar, D. José Ramón Martínez Riera Vicepresidente II de la Junta de Gobierno, que previamente había recibido la medalla y título acreditativo como Académico Numerario, realizó la Laudatio de Recepción y nombramiento como Académica de Honor de Dª María Paz Mompart García. De igual manera, el Director de RIdEC, D. Vicente Gea Caballero, también fue investido como Académico Numerario.

La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), estuvo representada por su secretaria, Dª. María Isabel Mármol López.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

ELECCIONES AEC 2018

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

 
 
 

Visitas a la Web AEC