Dede la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) apoyamos todas las medidas dirigidas a reducir la contaminación atmosférica en las ciudades a fin de mejorar la Salud Pública y, en este sentido, se emite la Nota de Prensa adjunta en la que nos congratulamos de los planes del actual consistorio de Madrid por reducir la Contaminación Atmosférica y expresamos nuestro apoyo a la Asociación Madrileña de Salud Pública (AMaSaP) por sus esfuerzos en fomentar dichas medidas a través de su Comunicado de Apoyo a la puesta en marcha de la zona de bajas emisiones "Madrid Central" en la ciudad de Madrid del pasado 7 de noviembre.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (SESPAS. Nota de Prensa  15nov18.pdf)SESPAS. Nota de Prensa 15nov18.pdf577 kB