El presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), José Ramón Martínez Riera, le ha enviado al Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Francisco Duque Duque, la carta que se adjunta al hacerse público que el Ministerio que preside "reforzará en las próximas semanas los efectivos destinados a la tramitación de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria en la Secretaría General de Universidades".

Tras darle la enhorabuena por su nombramiento y expresarle la "esperanza y alegría" que sentimos en la AEC por el planteamiento de su Ministerio, le traslada "nuestra total disposición a participar, colaborar o contribuir en cuanto considere necesario para lograr que la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria sea una realidad más allá de la formación". Asi mismo, le solicita una reunión a fin de abordar los temas relevantes con la formación especializada y, también, con la Universidad.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

ELECCIONES AEC 2018

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

Congreso AEC 2018

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

 
 
 

Visitas a la Web AEC