La presidenta de la Asociación Internacional de Enfermería Familiar (IFNA), Dra. Janet Lassetter, ha emitido una declaración llamando a poner fin a la separación deplorable de las familias migrantes en la frontera de EE.UU./México que puede leerse en los enlaces de las imágenes.
 
El Comité de Práctica de IFNA ha desarrollado un documento para sus miembros, a la que pertenece la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), llamado "Cuidar a las familias refugiadas". Este documento ofrece un "conjunto de herramientas" de información para los miembros de IFNA sobre la evaluación e intervención familiar de las familias refugiadas, posicionamiento sobre refugiados y familias de refugiados, y documentos útiles sobre la salud de refugiados desarrollados por organizaciones enfermeras y médicas.
 
 
¡Desde la AEC nos sumamos al rechazo por tan lamentables medidas contra los migrantes y contribuimos con nuestro posicionamiento y participación activa en cuantas medidas se desarrollen en aras de la mejora de la salud de las personas, familias y comunidad de cualquier parte del mundo!

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC