Los pasados días 19 y 20 de abril se ha celebrado el I Congreso Internacional de Humanización de las Urgencias y Emergencias del Proyecto HURGE en la ciudad de Murcia. La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) ha estado representada por el Coordinador del Grupo de Trabajo AEC de Urgencias y Emergencias Comunitarias y Vocal de Cooperación y Relaciones InternacionalesAndrés Climent Rubio, quien participó en la Mesa "Acompañamiento Familiar" con la ponencia "Presencia de familiares durante la atención prehospitalaria a pacientes en estado crítico"una de las líneas principales de trabajo de dicho grupo.

La ponencia fue acogida con gran entusiasmo y suscitó muchas preguntas y resolvió dudas, generando mucho debate entre los asistentes. Estamos seguros de que su participación ha supuesto la siembra de algunas semillas para humanizar un poco más nuestro trabajo y promover el cuidado de las familias.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC