La conmemoración del Encuentro Enfermeras y Universidad, 40 años de cambios y aportaciones, organizado por el Grupo 40, se ha celebrado en el día de hoy en la sede del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con gran satisfacción por todas y todos los asistentes resultando un acto muy emotivo por los reencuentros sucedidos.

Por la mañana, ha comenzado Rosa Blasco Santamaría describiendo la Integración en la Universidd: proceso y consecuencias inmediatas y han continuado Carmen Ferrer Arnedo y Consuelo López Fernández abordando los Nuevos retos: Transformaciones de la Universidad y el Sistema Sanitario. Y por la tarde, Jose Ramón Martinez Riera y Angel Luis Asenjo Estévez han hablado de la Adecuación a las demandas académicas y su proyección en la asistencia, terminando el encuentro con la Mesa de Diálogo 2017... Hacia el futuro con las ponentes Concha Zaforteza Lallemand, Ana María García Pozo y Jessica Goodman Casanova.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC