Las/os Presidentas/es de las Sociedades Científicas: Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (SEEGG), Asociación Española de Enfermería en la Infancia (AEEI)Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME), Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME) y la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria (FAECAP); todas ellas sociedades científicas de ámbito estatal, ante la Convocatoria de elecciones al Consejo General de Enfermería manifiestan su apoyo a la candidatura presentada por Carmen Ferrer Arnedo a través del escrito adjunto remitido a todos los Colegios de Enfermería de España.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (APOYO a Candidatura Carmen Ferrer.pdf)APOYO a Candidatura Carmen Ferrer.pdf99 kB

Zona de usuarias/os

Congreso AEC 2018