El presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) ha recibido el Premio ALADEFE a la Trayectoria Académica "Susana Espino 2017", concedido por la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE), durante su XIV Conferencia Iberoamericana de Educación en Enfermería, celebrada en la ciudad de Lima (Perú).

El Premio lleva el nombre de la enfermera y profesora Susana Espino Muñoz , enfermera y profesora insigne que ha dedicado toda una vida a la enseñanza y al desarrollo de la enfermería, y consiste en el reconocimiento a la trayectoria docente y administración académica de una enfermera postulada por alguna de las Escuelas/Facultades de Enfermería miembros de ALADEFE. Dicha postulación ha de estar fundamentada y ratificada por los órganos de representación de la institución proponente.

¡ENHORABUENA, COMPAÑERO; en la AEC compartimos tu alegría y satisfacción por tan merecido premio!

Zona de usuarias/os

Congreso AEC 2018