La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC ) se adhiere a la Campaña Internacional Antitabaco, impulsada por ASH (Action on Smoking & Health) y Unfairtobacco y reclamando a Philip Morris International (PMI) que deje inmediatamente la comercialización, producción y venta de cigarrillos. Esta Campaña está dirigida a evitar la promoción que PMI está haciendo de su imagen, a través de la mejora de su Responsabilidad Social Corporativa, cuando su verdadero objetivo es el de aumentar beneficios mediante la venta de un dispositivo que continúa creando una conducta aditiva en la población y que iría en contra de la desnormalización del uso del tabaco.

Hasta el momento, somos muchas Organizaciones de Salud (sociedades científicas, organizaciones no gubernamentales y otras) las que hemos apoyado y firmado la carta dirigida a PMI y que se adjunta.

¡Ayúdanos a difundir esta Campaña Antitabaco con el hashtag #QuitPMI y a sumar adhesiones!

 

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (PMI letter.pdf)PMI letter.pdf42 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC