En el Congreso de los Diputados hay escondido un nuevo despropósito. Sus Señorías pueden acudir al MÉDICO y lo pueden hacer en el horario que reza la placa que está en la puerta de acceso al profesional. Y debe ser, o bien por tan regio recinto o bien por las personalidades que pueden ser atendidas que lo hace toda la profesión de ENFERMERÍA. Nada de una ENFERMERA, toda la profesión. Que ellos lo merecen y valen. Si señorías!!!!

En fin que esto es un suma y sigue permanente. Y por ello la AEC ha remitido la carta adjunta a la Presidenta de las Cortes, Ana Pastor, para que gestione su cambio. Apostamos?
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Carta a Pta. Congreso Diputados.pdf)Carta a Pta. Congreso Diputados.pdf5586 kB

Zona de usuarias/os

Congreso AEC 2018