El próximo día 3 de julio a las 11:00 horas se procederá, en el despacho del Rector de la Universidad de Alicante, a la firma oficial de constitución de la Cátedra de Enfermería Familiar y ComunitariaPosteriormente a la firma se constituirá formalmente la Comisión Mixta contemplada en el convenio. En la citada Comisión, la AEC estará representada por su Secretaria, Maribel Mármol López, y por su Secretario Adjunto a Presidencia y Secretaría, Jorge López-Gómez. En dicho acto se procederá a la elección de la Dirección de la Cátedra.
La citada cátedra nace del acuerdo entre la Universidad de Alicante, Ribera Salud y la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y permitirá el desarrollo de proyectos y estrategias de Enfermería Familiar y Comunitaria.
 
¡Desde la AEC nos congratulamos de un logro tan importante y deseamos que su puesta en marcha sea un motor de impulso de la Enfermería Familiar y Comunitaria!

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC