La Sociedad Científica Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) lanza el Proyecto “AVATAR” (ACTIVANDO LA VACUNACIÓN DE ADULTOS TRABAJANDO A TRAVÉS DE LA RED) con la finalidad de promover la activación del adulto en relación a las vacunas que le son necesarias según sus características personales, a través de los recursos que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Esta iniciativa pretende constituir una fuente de información exhaustiva en materia de vacunación y así estimular la aceptabilidad y la toma de decisión proactiva para recibir las vacunas necesarias mediante la acción-discusión bidireccional entre las enfermeras comunitarias y la población adulta generada a través de la web del proyecto y otros recursos de comunicación digital.

La Web AVATAR está dirigida a la población adulta no profesional de la salud con el propósito de contribuir en la difusión de información de calidad basada en evidencias científicas sobre aspectos relacionados con su vacunación y elevar así el conocimiento colectivo sobre inmunización, adaptando su contenido sin tecnicismos para que pueda ser comprendido por los usuarios/as.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC