La Secretaria y el Presidente de la AEC, Maribel Mármol y José Ramón Martínez, respectivamente, y la Directora y el responsable de Enfermería del Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a personas con trastorno mental grave (CREAP) con sede en Valencia, Marta Durán y Yago Cebolla, han mantenido una reunión de trabajo en la que se ha concretado la firma de un convenio de colaboración para desarrollar líneas de investigación y trabajo conjuntos. Se trata del único centro de estas característica que existe en España y que además de centro de atención ditecta a personas con trastornos mentales graves es un centro de investigación y formación en este tipo de problemas.
 
La idea es desarrollar estrategias de intervención desde la perspectiva comunitaria que permitan ser referentes a nivel nacional a través de la generación de documentos de trabajo, proyectos de investigación y programas formativos en los que se incorporen otras organizaciones, instituciones y sociedades científicas.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de usuarias/os

Buscar en AEC

IX Jornadas Nacionales AEC y V Encuentro Nacional de Tutores y Residentes EFyC

 

Calendario AEC

Abril 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

La AEC con el Congreso Mundial del CIE

CURSO DE ACCESO A ESPECIALIDAD EFyC POR VÍA EXCEPCIONAL

Galería de Fotos

Blog del Residente

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC