Los estudiantes del 2º curso de Enfermería de la Universidad de Alicante, Antonio García, Adrián Marco (socio de AEC), Úrsula Martínez y Begoña Vañó ganan el Concurso Internacional Video Contest Jihlava-Alicante 2017 con el video CPR Manouver en el que enseñan al público en general cómo hacer la maniobra de reanimación cardiopulmonar.

Este concurso internacional está convocado por la Universidad de Alicante (UA) y el IES Leonardo da Vinci de Alicante y por el Centro de FP de ámbito social "Soukromá Vy––í Odborná –kola Sociální" y la Universidad Politécnica "Vysoká –kola Polytechnická Jihlava" de Jihlava (República Checa) con el objetivo de elaborar vídeos didácticos que enseñen a la población cómo hacer alguna técnica relacionada con su profesiónEl concurso forma parte del programa de investigación en docencia universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la UA.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC