La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) ha firmado un convenio de colaboración con los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó, gestionados por el grupo Ribera Salud, que permitirá aunar esfuerzos y llevar a cabo estrategias y líneas de trabajo conjunto en el ámbito de la Promoción de la Salud y la Salud Comunitaria. Este acuerdo permitirá el desarrollo de proyectos conjuntos con la participación de referentes profesionales de la AEC como la colaboración investigadora en el Plan de Promoción "+Salud" y la formativa en el ámbito de la Salud Pública, entre otras actividades.

El convenio ha sido firmado por el presidente de la AEC, José Ramón Martínez Riera, y el director adjunto a gerencia de los Hospitales de Torrevieja y Vinalopó, José David Zafrilla, el pasado día 23 de marzo y ha sido difundido ampliamente por diversos medios de comunicación, como Cadena Ser, Alicante hoy, Redacción Médica y otros.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC