La noticia de hoy en Redacción Médica no ha dejado indiferente a nadie dada la trayectoria de la enfermera Dra. Ferrer quién ha llevado a cabo un eficaz y eficiente trabajo de gestión innovadora y ha situado al Hospital de Guadarrama como referente en la atención a pacientes crónicos de larga estancia. Su perspectica comunitaria y salubrista siempre han sido claves en el desarrollo de sus estrategias, lo que ha permitido incorporar la Promoción de la Salud en un centro, aparentemente, tan alejado de dicha concepción.

Decisiones tan poco entendibles contribuyen a seguir acrecentando las dudas en torno a los ámbitos políticos de los que emanan. Desde la AEC queremos trasladar a la Dra. Ferrer el reconocimiento por su trabajo y, nuestra, cuanto menos, extrañeza ante su destitución como Directora Gerente.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC