Reunión, de la Secretaria y el Presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) con el Director de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES), José Antonio Manrique, en la que se ha presentado a la AEC y se han analizado líneas de colaboración conjunta en Formación y en el desarrollo de actividades científicas. Así mismo se ha abordado la importancia de participación activa en la formación de las/os especialistas de Enfermería Familiar y Comunitaria en las diferentes Unidades Docentes (UD) de la Comunidad. El Director se ha comprometido a articular con estas Unidades la participación de la AEC.

Otro tema que se le ha trasladado desde AEC ha sido la preocupación por la no convocatoria de los cursos SAMU para enfermeras/os en este año, lo que puede ocasionar problemas importantes de sustitución en dicho servicio en el que es imprescindible contar con el citado curso para acceder a realizar cualquier tipo de contrato. El Director se ha comprometido a averiguar e informar de las causas de dicha supresión así como a plantear la convocatoria en el próximo curso con los servicios responsables de la Conselleria de Sanitat. Finalmente, hemos quedado emplazados a mantener una línea de comunicación fluida y permanente así como a valorar la firma de un convenio de colaboración.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC