Con motivo de la celebración del Día de la Atención Primaria, la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) quiere celebrarlo desde un posicionamiento de integración, participación y trabajo en equipo, por entender que la Atención Primaria no es, ni puede, ni debe ser propiedad exclusiva de nadie. La Atención Primaria la han construido, desarrollado, impulsado y mantenido muchos profesionales de diferentes disciplinas que, en equipo, han sido capaces de lograrlo.

El Día de la Atención Primaria, por tanto, debe ser una celebración compartida y no una forma de acaparar protagonismo exclusivo por parte de nadie como determinadas organizaciones médicas han realizado en los últimos días, con mensajes alejados de la realidad social, profesional y científica. En este sentido hay que destacar que desde SEMFyC de la Rioja y de la Comunidad Valenciana se han manifestado en contra de dichos posicionamientos y en concreto en la Comunidad Valenciana se va a celebrar una Jornada de Atención Primaria, el próximo 21 de abril, en la que participarán conjuntamente sociedades científicas de diferentes disciplinas, entre ellas SEMFyC y AEC.

¡Desde AEC brindamos por una Atención Primaria justa, equitativa, accesible y participativa, que es en la creemos y por la que apostamos y os invitamos a sumaros a esta celebración de todas/os por las redes sociales!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC