En reunión reciente del Comité de Selección del equipo director de Gaceta Sanitaria, se ha nombrado nuevo director a Carlos Álvarez Dardet y nueva directora asociada a Clara Bermúdez Tamayo tras debatir el Programa que se adjunta con los miembros de la única candidatura presentada. Los tres principales objetivos de los candidatos se centran en la internacionalización, el mantenimiento de la calidad y el aumento del impacto científico de la revista. Hay que destacar la visión amplia de la Salud Pública que se quiere desarrollar dando cabida a las investigaciones que cubran todos sus ámbitos y las diversas prácticas, metodologías y aproximaciones científicas de las distintas disciplinas y profesiones de la salud pública que den respuesta a las diferentes ópticas y sensibilidades de las sociedades federadas.

El Comité de Selección estuvo compuesto por: Directora saliente de Gaceta Sanitaria (Carme Borrell) - Representante del comité editorial de la revista (Miguel Angel Negrín) - Presidenta de SESPAS (Beatriz González) - Vice-Presidente de SESPAS (Juan Luis Beltrán) - Representante del consejo asesor de Gaceta Sanitaria (Rosana Peiró) - Tres miembros de la asamblea elegidos por la misma: Josefa Cantero (presidenta de Juristas de la Salud), José María Ordóñez (presidente de SESA) y José Ramón Martínez (presidente de AEC). En la sesión del Comité se agradeció el excelente trabajo de Carme Borrell como directora saliente.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC