Coincidiendo con la celebración de las VIII Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), el Presidente de la AEC se reunió con D. Luis Tobajas Belvís, Director General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias del Sistema Sanitario Extremeño (SSE).

La reunión, que se desarrolló en un clima de diálogo, permitió abordar los  principales temas relacionados con la Enfermería Comunitaria y la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria. Entre ellos, ambos hablaron de la importancia que tenía la creación de plazas específicas de especialistas y su incorporación progresiva en el SSE. Desde la AEC se le ha trasladado al Director General el total apoyo a este proceso y la disposición a seguir trabajando conjuntamente para lograr que todo ello sea realidad lo antes posible.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC