CuidadorasCrónicos es una plataforma web dirigida a personas cuidadoras no profesionales y a profesionales del cuidado que surge del proyecto de investigación multicéntrico y multidisciplinar, "Cuidadoras 2.0: Efectividad de un programa de apoyo 2.0 para cuidadoras no profesionales de pacientes crónicos", financiado por el Instituto de Salud Carlos III y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El proyecto lo desarrolla un equipo multidisciplinar, compuesto por profesionales de la Enfermería, Psicología, Pedagogía, Antropología Social, Documentación, Informática y Diseño gráfico de las Universidades de Alicante, Barcelona, Málaga y Tarragona que dirige la profesora y Dra. Mar Lleixá Fortuño de la Universidad Rovira i Virgili, y colaboran varias instituciones sanitarias y otras organizaciones entre las que se encuentra la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), desde la que participan Mª Dolores Saavedra Llobregat, Trinidad Carrión Robles y José Ramón Martínez Riera.

A partir de hoy puedes acceder a CuidadorasCrónicos desde la página principal de nuestra página web y te invitamos a utilizarla y a participar en ella para cuidar en y con la comunidad.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC