altalt

Intensa jornada de reuniones en Valencia. El Presidente de AEC, José Ramón Martínez Riera, y la Secretaria de AEC, Maribel Mármol López, se han reunido con la Directora de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES) de la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana, Pilar Viedma Gil de Vergaracon el fin de abordar diferentes temas de colaboración conjunta y participación en el estudio que sobre necesidades de formación del personal sanitario está llevando a cabo la EVES. En el transcurso de la reunión se ha concretado la organización de un importante evento científico del que muy pronto podremos ofrecer detalles.

A continuación Presidente y Secretaria de AEC se han reunido con la Directora de la Unidad Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Valencia, Ana Mª Arbaizar, tras su reciente nombramiento. En la reunión se han abordado temas relacionados con la formación de las/os residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria y la importancia de colaborar conjuntamente en el desarrollo de la misma. La Subdirectora de Enfermería, nombrada también recientemente, estaba ausente por vacaciones, por lo que ha quedado pendiente una reunión con ella.

Por la tarde el Presidente de AEC se ha reunido con el equipo de dirección de la Editorial DAE del Grupo Paradigma con quien se tiene suscrito un convenio de colaboración a través del cual se publica la Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria. En el transcurso de la reunión, en la que estaban presentes Pedro Siles, Joaquín Carrillo y Mª Paz Mompart, se han revisado algunos aspectos del convenio y se han concretado ofertas que en breve serán comunicadas a las/os socias/os de AEC. Por su parte AEC se compromete a avalar cursos de formación y publicaciones ofertados por DAE. Por último, se ha coincidido en la necesidad de mantener periódicamente estos encuentros que favorezcan la colaboración mútua.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC