alt

alt

 

 

 

 

¡El plazo de matriculación termina el 14 de septiembre!

   Pulsa aquí para matricularte online   

Del 15 de septiembre de 2011 al 15 de enero de 2012      

Precio especial para Socios/as de AEC: 249 € (en dos cuotas)

Tras el éxito alcanzado en la primera edición del curso, se abren dos nuevas convocatorias. La primera se iniciará el 15 de septiembre. Concluido el plazo de inscripción se abrirá una nueva edición el 15 de octubre de la que se informará oportunamente sobre las fechas de inicio y finalización de matrícula.

La Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria (AEC) ha desarrollado este Curso de preparación para el acceso excepcional a la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria bajo la dirección de su presidente y profesor del Departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la Ciencia de la Universidad de Alicante, José Ramón Martínez Riera. Puedes realizarlo online con la garantía de resultados que ofrece el Aula Virtual DAE.

Accede al Programa del Curso en el archivo adjunto y para más información y/o inscripción pulsa en la imagen. Si tienes alguna duda puedes consultar las preguntas más frecuentes en archivo adjunto.

Si quieres inscribirte en el curso obteniendo las ventajas ofrecidas a AEC, puedes darte de alta como socia/o de AEC en nuestra web mediante el formulario Asóciate On Line y podrás disfrutar de esta y otras muchas ventajas.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (PREGUNTAS_MAS_FRECUENTES.pdf)PREGUNTAS_MAS_FRECUENTES.pdf234 kB
Descargar este archivo (PROGRAMA DOCENTE. 2ª Edición.pdf)PROGRAMA DOCENTE4303 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC