Reciente publicación de GuíaSalud, editada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud que corresponde a la adaptación de la GuíaNICE NG44. "Community engagement: improving heath and wellbeing and reducing health inequalities" y elaborada bajo el marco del Proyecto AdaptA GPS (Adapta y Aplica Guías de Promoción de Salud), impulsado por la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana.

La Guía se ha llevado a cabo por la Alianza de Salud Comunitaria y un grupo de personas pertenecientes a diez comunidades autónomas, directamente implicadas en proyectos de Participación en Salud, coordinadas por Viola Cassetti, María Victoria López Ruíz y Joan J. Paredes i Carbonell.

En su Revisión Externa han participado, José Ramón Martínez Riera por la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), Mª Eugenia Azpeitia Serón por la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (SEMFYC) y el Programa de Actividades Comunitarias de Atención Primaria (PACAP), Antony Morgan por Glasgow Caledonian University, Andreu Segura Benedicto por la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) y María Teresa Torres Serna por la Asociación Española de Trabajo Social y Salud (AETSYS).


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

ELECCIONES AEC 2018

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

 
 
 

Visitas a la Web AEC