Habiendo tenido conocimiento de la celebración del I Congreso Nacional COVID19 sin que en el mismo estuviese representada ninguna Sociedad Científica Enfermera, las Sociedades Científicas remitieron la carta que se adjunta al presidente de su Comité Organizador exponiendo su extrañeza y malestar. Tras ello y de forma inmediata, el presidente se puso en contacto con las Sociedades Científicas Enfermeras firmantes para trasladar la disposición a que nos uniésemos como organizadores y participásemos en la ceremonia de clausura. Así mismo, se nos trasladaba la incorporación a la organización y participación en mesas como ponentes en igualdad al resto de Sociedades participantes en próximas ediciones del Congreso.
Tras esta respuesta, las Sociedades Científicas firmantes hemos decidido participar como organizadores en el Congreso a fin de aportar la ciencia y práctica enfermera en la pandemia del COVID19.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC